jueves, 16 de octubre de 2014

iPhone 6 Características y especificaciones oficiales Apple

iPhone 6 características

Descubre a continuación el iPhone 6 y las características oficiales que Apple ha presentado en el modelo que está llamado a ser el cambio más radical e innovador de los últimos años.




iPhone 6 características y especificaciones oficiales


iPhone 6 características y especificaciones

Hemos estado trabajando estas últimas horas para presentarte la mejor recopilación de las características yespecificaciones oficiales del iPhone 6.
PROCESADOR
Desde el 2012, los iPhone han estado equipados con procesadores de doble núcleo, el modelo iPhone 5 y el iPhone 5S. Este hecho “obliga” irremediablemente a que Apple tenga que subir un escalón en cuanto a la potencia de procesador, pero ni con el iPhone 6 ni con el iPhone 6 Plus se ha dado ese salto al Quad Core y por lo tanto tendremos que esperar a los próximos modelos.

Gana un iPhone 6 plus 

No obstante aunque se pueda pensar que un Dual Core es poco, sería conveniente remarcar que el diseño realizado por Apple de su propio sistema operativo iOS 8, exclusivamente desarrollado para sus dispositivos, le permite obtener unos excelentes resultados de eficiencia. Prueba de ello es que el iPhone 5S ha obtenido los mejores resultados que la competencia en los test de rendimiento.
El siguiente procesador del iPhone 6 ha sido el A8 de 64 bits. Y al igual que el iPhone 5S, se ha incluido unco-procesador, que en este caso el sucesor será el M8. Según la presentación oficial de hoy, el nuevo procesador es 50% más eficiente que el del 5S.
Por otro lado, habrá que esperar a las pruebas de Benchmark para también saber a qué altura está con respecto a sus más inmediatos competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario